0

Después de la eliminación de Sofía Blanchet, llega el momento de una nueva semana en el desafío, y para ser más especifico la quinta semana, una semana donde se verán muchas cosas impactantes en el juego.

Y llegó el momento del juego, una vez más emigrantes, costeños y cachacos se enfrentaban por el territorio, y mucho más por las comodidades de playa alta, y de no caer el playa baja. Los emigrantes llegaron a la prueba con el fin de hacerse merecedores de dichas comodidades, ya que hasta el momento no han conocido dicha playa.


La prueba consistía en trasladar de un lado a otro a través de una pista de obstáculos un balde lleno de agua, el cual tenía unos agujeros, y dicha agua debían depositarla en un recipiente, y este al estar lleno iba a sacar a flote una bandera, la cual daría muestra de la victoria. Los cachacos con la mayor posibilidad de quedarse con las llaves de playa alta, puesto que contaban con cuatro hombres dentro del juego, no pudieron obtenerlas; quedando las cosas de esta manera en el juego:

Playa alta: Costeños (Antes misma posición)
Playa media: Cachacos (Antes playa baja)
Playa baja: Emigrantes (Antes playa media)

Publicar un comentario en la entrada

 
Top